icon

Jardín Niños

2.6.2 para
Android

Completo kit de rompecabezas educativos

22.4k

Puntúa esta App

+3

Jardín Niños es una utilidad repleta de minijuegos con los que los más pequeños de la casa podrán potenciar sus habilidades. A través de retos sencillos, cada niña o niño podrá divertirse mientras resuelve cada uno de estos puzzles repletos de color y formas llamativas.

En Jardín Niños nos encontramos con minijuegos muy diversos basados principalmente en unir formas y figuras con su silueta. Como punto positivo nos encontramos con que la aplicación utiliza números, formas y letras del abecedario para componer cada uno de los niveles presentes en el título.

Otro de los factores importantes que nos encontramos dentro de Jardín Niños es que todos los niveles están desarrollados bajo un sistema de control sencillo. Esto resulta esencial para que cualquier pequeño pueda completar los distintos desafíos sin complicaciones.

Jardín Niños cuenta con todo lo esencial para que nuestros hijos o conocidos de temprana edad puedan divertirse a través de juegos muy sencillos. Todo en este título está adaptado para que los pequeños se mantengan entretenidos mientras aprenden numerosos conceptos básicos y desarrollan habilidades.
Por Juan Jesús
X